Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2020Situaciones límite y su incidencia en el desempeño académicoLugmaña Cahuatijo, Jesenia MarisolCárdenas Marín, William Orlando
mar-2021Concepción de la muerte en el existencialismo aplicado en consultoría filosófica como proceso educativo.Lincango Moreno, Rebeca NoemíReyes Solís, Darwin Bellini
ene-2022Actualidad del pensamiento pedagógico de Rousseau en el contexto educativo ecuatorianoTello Gorozabel, María JoséAguilar Gordón, Floralba del Rocío
nov-2018Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.Moreno Guaicha, Jefferson AlexanderAguilar Gordón, Floralba del Rocío
oct-2021Importancia de la conciencia histórica y conciencia filosófica en la formación del sujeto latinoamericano.Poveda Apolo, Glenda YomaraReyes Solís, Darwin Bellini
nov-2018Semiótica y educación: el rol de los signos en el proceso enseñanza–aprendizajeVillagómez Arias, Elizabeth LilianaCárdenas Marín, William Orlando
ene-2022El lenguaje como condición de cognoscibilidad del mundo: aproximación a la necesidad de un lenguaje referencial normalizado y sus repercusiones en la educación formalChávez Lloay, César RafaelCárdenas Marín, William Orlando
dic-2014Análisis epistemológico de la educación ecuatoriana: Aportes desde la teoría críticaGaona Merino, Edwin Saul; Monar Santillán, Alberto MesíasBolaños Vivas, Robert Fernando
ene-2015El desarrollo del pensamiento lógico con sus procesos de enseñanza aprendizajeIcaza Hidalgo, Harry Fernando; Tigrero Falcones, Carlos MarceloAguilar Gordón, Floralba del Rocío
ene-2015La propuesta filosófica-axiológica de Max Scheler y su relación con la pedagogía salesiana en el contexto del acompañamiento formativo a los estudiantes de la ups, sede Quito, campus el GirónCaiza Olalla, David RicardoBolaños Vivas, Robert Fernando