Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2022Análisis del comportamiento de compra y consumo de suplementos alimenticios en los habitantes entre 25 y 45 años de edad de la parroquia Puengasí, en los años 2019 y 2020.Guaña Asimbaya, Michelle TatianaMolina Córdova, Andrés Ricardo
mar-2022Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020Yánez Vaca, Gustavo FernandoCañizares Zúñiga, Fausto Libni
nov-2021Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropaAucay Aucay, Diana Marlene; Patiño Fernández, María AbigailMejía Mejía, Fernando Marcelo
oct-2021Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020Ulquiango Pisuña, Edison JulianMolina Córdova, Andrés Ricardo
may-2021Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitalesSagbay Paucar, María AlexandraMejía Mejía, Fernando Marcelo
nov-2022Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 añosSilva Flores, Julio AdrianFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
2023Análisis del comportamiento del consumidor a través del marketing directo en la empresa ecua consorcio S.A., basado en la entrega programada de vehículos de la parroquia de San Bartolo, en la ciudad de Quito durante el año 2019.Ordoñez Mora, Karen SolangeHerrería Castañeda, Diego Xavier
2023Análisis de las preferencias de compra de los consumidores del sector automotriz de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2020 – 2022Sevilla Constante, Milton RomuloVallejo León, Karina Roxana
2024Análisis del impacto promocional y comercial en la implementación de estrategias de marketing aplicadas por las tiendas de calzado en el centro y norte de Quito durante los años 2021 – 2022Bravo Sabando, Karen Elizabeth; Haro Quintana, Diana CarolinaMolina Córdova, Andrés Ricardo
ene-2024La neurociencia en el estudio de la respuesta emocional sensorial del consumidor frente a bebidas carbonatadas con y sin azúcarNieves Arévalo, Paola Estefanía; Chuchuca Sari, Bryam RosalinoCuesta Astudillo, Fabián Leonardo