Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21939
Título : Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020
Autor : Yánez Vaca, Gustavo Fernando
Director de Tesis: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni
Resumen traducido: The Siete Machos restaurant offers Tex - Mex gastronomy, it corresponds to dishes derived from the customs of Mexicans who reside in Texas - United States, the restaurant offers a menu with special dishes, nachos, combos and drinks. It is located in the city of Quito, in the north-central sector near the Military Hospital. The analysis of this case could collect information on the preferences of use of social networks, the type of content that motivates customers; determine the tools that manage to project the characteristics of the business, this because the strategies applied by the business and the preferences and opinions of the clients regarding these issues will be analyzed.
Resumen : El restaurante Siete Machos ofrece gastronomía estilo Tex – Mex, es decir, corresponde a platos derivados de las costumbres de mexicanos que residen en Texas - Estados Unidos, ofrece un menú con platos especiales, nachos, combos y bebidas. Está ubicado en la ciudad de Quito, en el sector centro norte cerca del Hospital Militar. El análisis de este caso permitirá recopilar información sobre las preferencias de uso de las redes sociales, el tipo de contenidos que motiva los clientes; determinar las herramientas que permitan proyectar las características del negocio, esto debido a que se analizará las estrategias que aplicó el negocio y las preferencias y opiniones de los clientes respecto a estos temas
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : mar-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21939
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTQ598.pdfTexto completo1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons