Incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2017-2018
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15480
Título : | Incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2017-2018 |
Autor : | Noboa Andino, Blanca Flor |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | The case study consists in knowing the incidence of ethical and moral values in the teaching-learning processes in 10th graders of General Basic Education at “Unidad Educativa Herlinda Toral”, and proposing a scale of fundamental values that should be prioritized to achieve a holistic education. |
Resumen : | El estudio de caso consiste en conocer la incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, y proponer una escala de valores fundamentales que se deben priorizar para lograr una educación holística. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN HUMANÍSTICA VALORES (FILOSOFÍA) ÉTICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | mar-2018 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15480 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007607.pdf | Texto completo | 904,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons