Incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15480
Título : Incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2017-2018
Autor : Noboa Andino, Blanca Flor
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The case study consists in knowing the incidence of ethical and moral values in the teaching-learning processes in 10th graders of General Basic Education at “Unidad Educativa Herlinda Toral”, and proposing a scale of fundamental values that should be prioritized to achieve a holistic education.
Resumen : El estudio de caso consiste en conocer la incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, y proponer una escala de valores fundamentales que se deben priorizar para lograr una educación holística.
Palabras clave : EDUCACIÓN HUMANÍSTICA
VALORES (FILOSOFÍA)
ÉTICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15480
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007607.pdfTexto completo904,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons