Incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15480
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorNoboa Andino, Blanca Flor-
dc.date.accessioned2018-05-03T21:44:15Z-
dc.date.available2018-05-03T21:44:15Z-
dc.date.issued2018-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15480-
dc.descriptionEl estudio de caso consiste en conocer la incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, y proponer una escala de valores fundamentales que se deben priorizar para lograr una educación holística.en_US
dc.description.abstractThe case study consists in knowing the incidence of ethical and moral values in the teaching-learning processes in 10th graders of General Basic Education at “Unidad Educativa Herlinda Toral”, and proposing a scale of fundamental values that should be prioritized to achieve a holistic education.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN HUMANÍSTICAen_US
dc.subjectVALORES (FILOSOFÍA)en_US
dc.subjectÉTICAen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOSen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleIncidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2017-2018en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007607.pdfTexto completo904,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons