Incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2017-2018
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15480
Title: | Incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2017-2018 |
Authors: | Noboa Andino, Blanca Flor |
Advisor: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Abstract: | The case study consists in knowing the incidence of ethical and moral values in the teaching-learning processes in 10th graders of General Basic Education at “Unidad Educativa Herlinda Toral”, and proposing a scale of fundamental values that should be prioritized to achieve a holistic education. |
Translated abstract: | El estudio de caso consiste en conocer la incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, y proponer una escala de valores fundamentales que se deben priorizar para lograr una educación holística. |
Keywords: | EDUCACIÓN HUMANÍSTICA VALORES (FILOSOFÍA) ÉTICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Issue Date: | Mar-2018 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15480 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007607.pdf | Texto completo | 904,99 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License