Incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15480
Title: Incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2017-2018
Authors: Noboa Andino, Blanca Flor
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: The case study consists in knowing the incidence of ethical and moral values in the teaching-learning processes in 10th graders of General Basic Education at “Unidad Educativa Herlinda Toral”, and proposing a scale of fundamental values that should be prioritized to achieve a holistic education.
Translated abstract: El estudio de caso consiste en conocer la incidencia de los valores éticos y morales en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, y proponer una escala de valores fundamentales que se deben priorizar para lograr una educación holística.
Keywords: EDUCACIÓN HUMANÍSTICA
VALORES (FILOSOFÍA)
ÉTICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Mar-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15480
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007607.pdfTexto completo904,99 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons