Educación infantil familiar comunitaria, génesis de la identidad cultural y lingüística vista desde sistema de educación intercultural bilingüe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14589
Título : Educación infantil familiar comunitaria, génesis de la identidad cultural y lingüística vista desde sistema de educación intercultural bilingüe
Autor : Chinkim Sanchim, Jintiach Segundo
Director de Tesis: Garzón Vera, Blas Orlando
Resumen traducido: This thesis consists on analyzing and describing the role that the family and the community play by strengthening the Shuar´s cultural and linguistic identity, following the model of the Community-based Family and Children’s Education - EIFC (for its acronym in Spanish), in the initial education level of the Shuar community Tuna Chiwias, canton Huamboya, province of Morona Santiago.
Resumen : Esta tesis consiste en analizar y describir el rol que juega la familia y la comunidad en el fortalecimiento de la identidad cultural y lingüística shuar, siguiendo la aplicación de la modalidad de Educación Infantil Familiar Comunitaria - EIFC, en el nivel de educación inicial, comunidad Shuar Tuna Chiwias, cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LINGÜÍSTICA
INDÍGENAS DEL ECUADOR - IDENTIDAD CULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
Fecha de publicación : jul-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14589
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007170.pdfTexto completo2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons