Educación infantil familiar comunitaria, génesis de la identidad cultural y lingüística vista desde sistema de educación intercultural bilingüe
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14589
Título : | Educación infantil familiar comunitaria, génesis de la identidad cultural y lingüística vista desde sistema de educación intercultural bilingüe |
Autor : | Chinkim Sanchim, Jintiach Segundo |
Director de Tesis: | Garzón Vera, Blas Orlando |
Resumen traducido: | This thesis consists on analyzing and describing the role that the family and the community play by strengthening the Shuar´s cultural and linguistic identity, following the model of the Community-based Family and Children’s Education - EIFC (for its acronym in Spanish), in the initial education level of the Shuar community Tuna Chiwias, canton Huamboya, province of Morona Santiago. |
Resumen : | Esta tesis consiste en analizar y describir el rol que juega la familia y la comunidad en el fortalecimiento de la identidad cultural y lingüística shuar, siguiendo la aplicación de la modalidad de Educación Infantil Familiar Comunitaria - EIFC, en el nivel de educación inicial, comunidad Shuar Tuna Chiwias, cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL EDUCACIÓN PREESCOLAR LINGÜÍSTICA INDÍGENAS DEL ECUADOR - IDENTIDAD CULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | jul-2017 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14589 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007170.pdf | Texto completo | 2,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons