Educación infantil familiar comunitaria, génesis de la identidad cultural y lingüística vista desde sistema de educación intercultural bilingüe
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14589
Title: | Educación infantil familiar comunitaria, génesis de la identidad cultural y lingüística vista desde sistema de educación intercultural bilingüe |
Authors: | Chinkim Sanchim, Jintiach Segundo |
Advisor: | Garzón Vera, Blas Orlando |
Abstract: | This thesis consists on analyzing and describing the role that the family and the community play by strengthening the Shuar´s cultural and linguistic identity, following the model of the Community-based Family and Children’s Education - EIFC (for its acronym in Spanish), in the initial education level of the Shuar community Tuna Chiwias, canton Huamboya, province of Morona Santiago. |
Translated abstract: | Esta tesis consiste en analizar y describir el rol que juega la familia y la comunidad en el fortalecimiento de la identidad cultural y lingüística shuar, siguiendo la aplicación de la modalidad de Educación Infantil Familiar Comunitaria - EIFC, en el nivel de educación inicial, comunidad Shuar Tuna Chiwias, cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago. |
Keywords: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL EDUCACIÓN PREESCOLAR LINGÜÍSTICA INDÍGENAS DEL ECUADOR - IDENTIDAD CULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN |
Issue Date: | Jul-2017 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14589 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007170.pdf | Texto completo | 2,44 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License