Educación infantil familiar comunitaria, génesis de la identidad cultural y lingüística vista desde sistema de educación intercultural bilingüe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14589
Title: Educación infantil familiar comunitaria, génesis de la identidad cultural y lingüística vista desde sistema de educación intercultural bilingüe
Authors: Chinkim Sanchim, Jintiach Segundo
Advisor: Garzón Vera, Blas Orlando
Abstract: This thesis consists on analyzing and describing the role that the family and the community play by strengthening the Shuar´s cultural and linguistic identity, following the model of the Community-based Family and Children’s Education - EIFC (for its acronym in Spanish), in the initial education level of the Shuar community Tuna Chiwias, canton Huamboya, province of Morona Santiago.
Translated abstract: Esta tesis consiste en analizar y describir el rol que juega la familia y la comunidad en el fortalecimiento de la identidad cultural y lingüística shuar, siguiendo la aplicación de la modalidad de Educación Infantil Familiar Comunitaria - EIFC, en el nivel de educación inicial, comunidad Shuar Tuna Chiwias, cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LINGÜÍSTICA
INDÍGENAS DEL ECUADOR - IDENTIDAD CULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
Issue Date: Jul-2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14589
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007170.pdfTexto completo2,44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons