Estrategia metodológica para mejorar el rendimiento académico en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de Octavo Año de la Escuela de Educación Básica Tadeo Torres, parroquia Jadán, cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2016-2017
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14385
Title: | Estrategia metodológica para mejorar el rendimiento académico en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de Octavo Año de la Escuela de Educación Básica Tadeo Torres, parroquia Jadán, cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2016-2017 |
Authors: | Molina Escandón, Marcia Oliva |
Advisor: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Abstract: | This paper aims to know the causes and consequences of low academic performance in the area of Language and Literature in the students of EGB of the "Tadeo Torres School”, by using a qualitative and quantitative methodology based on the pedagogical current of Constructivism, such as structured tests and survey techniques, as part of the proposal to overcome this deficiency. |
Translated abstract: | Este trabajo tiene como propósito conocer las causas y consecuencias del bajo rendimiento académico en el área de Lengua y Literatura en los alumnos del Octavo Año de EGB de la Escuela Tadeo Torres mediante el uso de una metodología cualitativa y cuantitativa basada en la corriente pedagógica del Constructivismo, tales como pruebas de base estructurada y técnicas de encuesta, como parte de la propuesta para superar esta deficiencia. |
Keywords: | MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADÉMICO LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA LINGÜÍSTICA CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) |
Issue Date: | Jul-2017 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14385 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007057.pdf | Texto completo | 794,92 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License