Cómo influye la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela Fiscomisional Cuenca en el área de Matemáticas, en el periodo 2015-2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14319
Title: Cómo influye la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela Fiscomisional Cuenca en el área de Matemáticas, en el periodo 2015-2016
Authors: Lojano Alvarado, Alexandro Darío
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: The present work of investigation consists of analyzing the processes of teaching - learning, facilitating the work of teachers and students, considering that the factors of self-esteem that intervene in the good academic performance of the students are the security in themselves, the facility to socialize, to inspire confidence and the respect towards the others.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación consiste en analizar los procesos de enseñanza - aprendizaje, facilitando el trabajo de docentes y estudiantes, considerando que los factores de autoestima que intervienen en el buen desempeño académico de los estudiantes son la seguridad en sí mismos, la facilidad para socializar, inspirar confianza y el respeto hacia los demás.
Keywords: RENDIMIENTO ACADÉMICO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
AUTOESTIMA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Mar-2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14319
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007031.pdfTexto completo661,3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons