Cómo influye la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela Fiscomisional Cuenca en el área de Matemáticas, en el periodo 2015-2016
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14319
Title: | Cómo influye la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela Fiscomisional Cuenca en el área de Matemáticas, en el periodo 2015-2016 |
Authors: | Lojano Alvarado, Alexandro Darío |
Advisor: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Abstract: | The present work of investigation consists of analyzing the processes of teaching - learning, facilitating the work of teachers and students, considering that the factors of self-esteem that intervene in the good academic performance of the students are the security in themselves, the facility to socialize, to inspire confidence and the respect towards the others. |
Translated abstract: | El presente trabajo de investigación consiste en analizar los procesos de enseñanza - aprendizaje, facilitando el trabajo de docentes y estudiantes, considerando que los factores de autoestima que intervienen en el buen desempeño académico de los estudiantes son la seguridad en sí mismos, la facilidad para socializar, inspirar confianza y el respeto hacia los demás. |
Keywords: | RENDIMIENTO ACADÉMICO MÉTODOS DE ENSEÑANZA AUTOESTIMA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Issue Date: | Mar-2017 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14319 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007031.pdf | Texto completo | 661,3 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License