Cómo influye la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela Fiscomisional Cuenca en el área de Matemáticas, en el periodo 2015-2016
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14319
Título : | Cómo influye la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela Fiscomisional Cuenca en el área de Matemáticas, en el periodo 2015-2016 |
Autor : | Lojano Alvarado, Alexandro Darío |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The present work of investigation consists of analyzing the processes of teaching - learning, facilitating the work of teachers and students, considering that the factors of self-esteem that intervene in the good academic performance of the students are the security in themselves, the facility to socialize, to inspire confidence and the respect towards the others. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación consiste en analizar los procesos de enseñanza - aprendizaje, facilitando el trabajo de docentes y estudiantes, considerando que los factores de autoestima que intervienen en el buen desempeño académico de los estudiantes son la seguridad en sí mismos, la facilidad para socializar, inspirar confianza y el respeto hacia los demás. |
Palabras clave : | RENDIMIENTO ACADÉMICO MÉTODOS DE ENSEÑANZA AUTOESTIMA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | mar-2017 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14319 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007031.pdf | Texto completo | 661,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons