Cómo influye la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela Fiscomisional Cuenca en el área de Matemáticas, en el periodo 2015-2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14319
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolórzano Martínez, Fernando Napoleón-
dc.contributor.authorLojano Alvarado, Alexandro Darío-
dc.date.accessioned2017-07-06T13:32:43Z-
dc.date.available2017-07-06T13:32:43Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14319-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación consiste en analizar los procesos de enseñanza - aprendizaje, facilitando el trabajo de docentes y estudiantes, considerando que los factores de autoestima que intervienen en el buen desempeño académico de los estudiantes son la seguridad en sí mismos, la facilidad para socializar, inspirar confianza y el respeto hacia los demás.en_US
dc.description.abstractThe present work of investigation consists of analyzing the processes of teaching - learning, facilitating the work of teachers and students, considering that the factors of self-esteem that intervene in the good academic performance of the students are the security in themselves, the facility to socialize, to inspire confidence and the respect towards the others.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectAUTOESTIMAen_US
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleCómo influye la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela Fiscomisional Cuenca en el área de Matemáticas, en el periodo 2015-2016en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007031.pdfTexto completo661,3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons