Estrategia metodológica para fomentar hábitos que impulsen una conducta positiva en los estudiantes del Segundo Año de la Escuela de Educación Básica "Tomás Ordóñez", cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13675
Título : Estrategia metodológica para fomentar hábitos que impulsen una conducta positiva en los estudiantes del Segundo Año de la Escuela de Educación Básica "Tomás Ordóñez", cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2016-2017
Autor : Mena Estrella, Sara Gisela
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: The document has the purpose to encourage habits that promote a positive behavior inside and outside the classroom through the application of affective and ludic strategies based on the practice of everyday values, fulfilling norms and rules that allow them to be capable to build their own learning.
Resumen : El documento tiene la finalidad de fomentar hábitos que impulsen una conducta positiva dentro y fuera del aula escolar, mediante la aplicación de estrategias afectivas y lúdicas basadas en la práctica de valores cotidianos, cumpliendo normas y reglas que les permita ser capaces de construir su propio aprendizaje.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
AMBIENTE EDUCATIVO
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
ESTUDIANTES - ACTITUDES
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13675
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006938.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons