Estrategia metodológica para fomentar hábitos que impulsen una conducta positiva en los estudiantes del Segundo Año de la Escuela de Educación Básica "Tomás Ordóñez", cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13675
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorMena Estrella, Sara Gisela-
dc.date.accessioned2017-03-24T14:11:04Z-
dc.date.available2017-03-24T14:11:04Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13675-
dc.descriptionEl documento tiene la finalidad de fomentar hábitos que impulsen una conducta positiva dentro y fuera del aula escolar, mediante la aplicación de estrategias afectivas y lúdicas basadas en la práctica de valores cotidianos, cumpliendo normas y reglas que les permita ser capaces de construir su propio aprendizaje.en_US
dc.description.abstractThe document has the purpose to encourage habits that promote a positive behavior inside and outside the classroom through the application of affective and ludic strategies based on the practice of everyday values, fulfilling norms and rules that allow them to be capable to build their own learning.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectAMBIENTE EDUCATIVOen_US
dc.subjectESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)en_US
dc.subjectESTUDIANTES - ACTITUDESen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleEstrategia metodológica para fomentar hábitos que impulsen una conducta positiva en los estudiantes del Segundo Año de la Escuela de Educación Básica "Tomás Ordóñez", cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2016-2017en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006938.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons