Metodología para pensar matemáticamente: Un enfoque educomunicacional

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13144
Title: Metodología para pensar matemáticamente: Un enfoque educomunicacional
Authors: Crespi, María Inés
Advisor: Naranjo, María Paulina
Abstract: Este trabajo de investigación y su propuesta metodológica nacieron para satisfacer la necesidad de educar el pensamiento matemático de nuestra generación joven, para poder comunicarse sin fronteras culturales con fluidez y soltura, comprendiendo la diversidad desde la aceptación de su propia identidad. No pretenden se la respuesta a la compleja problemática de la educación matemática pero si abrir espacios para reflexionar sobre ella desde diferentes punto d de vista. Analizar los problemas y las dificultades de la educación matemática ecuatoriana en la actualidad, así como la alternativa de solución, presentadas con cuidados, respeto y modestia.
Keywords: EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
Issue Date: Jun-2003
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13144
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02723.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons