Metodología para pensar matemáticamente: Un enfoque educomunicacional
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13144
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Naranjo, María Paulina | - |
dc.contributor.author | Crespi, María Inés | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-08T21:47:59Z | - |
dc.date.available | 2016-12-08T21:47:59Z | - |
dc.date.issued | 2003-06 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13144 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación y su propuesta metodológica nacieron para satisfacer la necesidad de educar el pensamiento matemático de nuestra generación joven, para poder comunicarse sin fronteras culturales con fluidez y soltura, comprendiendo la diversidad desde la aceptación de su propia identidad. No pretenden se la respuesta a la compleja problemática de la educación matemática pero si abrir espacios para reflexionar sobre ella desde diferentes punto d de vista. Analizar los problemas y las dificultades de la educación matemática ecuatoriana en la actualidad, así como la alternativa de solución, presentadas con cuidados, respeto y modestia. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCOMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | COMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | en_US |
dc.title | Metodología para pensar matemáticamente: Un enfoque educomunicacional | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría de Docencia mención Educomunicación | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02723.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons