Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de servicio de atención telefónica y telemercadeo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12018
Title: Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de servicio de atención telefónica y telemercadeo.
Authors: Mármol Paredes, Myriam Yolanda
Advisor: Muñóz Arévalo, Mario Gregorio
Abstract: En el presente proyecto se analizó la factibilidad de implementar una empresa dedicada a la prestación de servicios de gestión de telefonía y telemercadeo, en la ciudad de Quito, cuyo propósito es satisfacer las necesidades de un mercado que necesita mantener y mejorar las relaciones con sus clientes, a través de un centro de contactos que permita escuchar y administrar los requerimientos del cliente. El proyecto con la investigación y el análisis del entorno y sus variables sociales, económicas., políticas y tecnologías; incluye los antecedentes, situación actual, asís como prospectiva del sector en los que se localizan el servicio de atención telefónica y telemercadeo. Posteriormente se investigó, analizó el mercado, de igual manera, los posibles clientes en la ciudad de Quito, se recolectó información, con herramientas cualitativas y cuantitativas .
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
CENTRALES TELEFÓNICAS
TELEMERCADEÓ
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Jun-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12018
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00065.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons