Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de servicio de atención telefónica y telemercadeo.

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Título : Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de servicio de atención telefónica y telemercadeo.
Autor : Mármol Paredes, Myriam Yolanda
Director de Tesis: Muñóz Arévalo, Mario Gregorio
Resumen traducido: En el presente proyecto se analizó la factibilidad de implementar una empresa dedicada a la prestación de servicios de gestión de telefonía y telemercadeo, en la ciudad de Quito, cuyo propósito es satisfacer las necesidades de un mercado que necesita mantener y mejorar las relaciones con sus clientes, a través de un centro de contactos que permita escuchar y administrar los requerimientos del cliente. El proyecto con la investigación y el análisis del entorno y sus variables sociales, económicas., políticas y tecnologías; incluye los antecedentes, situación actual, asís como prospectiva del sector en los que se localizan el servicio de atención telefónica y telemercadeo. Posteriormente se investigó, analizó el mercado, de igual manera, los posibles clientes en la ciudad de Quito, se recolectó información, con herramientas cualitativas y cuantitativas .
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
CENTRALES TELEFÓNICAS
TELEMERCADEÓ
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : jun-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12018
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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