La pedagogía cristofanica en la escuela quiteña de los siglos XVII y XVIII

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11813
Title: La pedagogía cristofanica en la escuela quiteña de los siglos XVII y XVIII
Authors: Almeida Vallejo, Salua América
Advisor: Creamer, Pedro
Abstract: La originalidad y autenticidad de la espiritualidad cristiana consiste en que seguimos a un Dios que asumió la condición humana; que tuvo una historia como la nuestra; que vivió nuestras experiencias; que hizo opciones; que se entregó a una causa por la cual sufrió, tuvo éxito, alegrías y fracasos, por las cuales entrego su vida. Ese hombre Jesús de Nazaret, igual a nosotros, menos en el pecado, es el modelo único que hace el seguimiento de este estudio que aquí presentamos: “La pedagogía Cristofánica en la Escuela Quiteña de los siglos XVII y XVIII”. Se trata de una búsqueda crítica de las condiciones de posibilidad de una pedagogía Cristofánica en el espacio histórico de la producción artística de nuestra Colonia, referida, más exactamente, a la denominada tradicionalmente como la Escuela Quiteña
Keywords: CULTURA Y RELIGIOSA
ESCUELA QUITEÑA
ARTE ECUATORIANA
TEOLOGÍA
Issue Date: 1999
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11813
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02562.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons