La pedagogía cristofanica en la escuela quiteña de los siglos XVII y XVIII
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11813
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Creamer, Pedro | - |
dc.contributor.author | Almeida Vallejo, Salua América | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T20:09:55Z | - |
dc.date.available | 2016-03-16T20:09:55Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11813 | - |
dc.description.abstract | La originalidad y autenticidad de la espiritualidad cristiana consiste en que seguimos a un Dios que asumió la condición humana; que tuvo una historia como la nuestra; que vivió nuestras experiencias; que hizo opciones; que se entregó a una causa por la cual sufrió, tuvo éxito, alegrías y fracasos, por las cuales entrego su vida. Ese hombre Jesús de Nazaret, igual a nosotros, menos en el pecado, es el modelo único que hace el seguimiento de este estudio que aquí presentamos: “La pedagogía Cristofánica en la Escuela Quiteña de los siglos XVII y XVIII”. Se trata de una búsqueda crítica de las condiciones de posibilidad de una pedagogía Cristofánica en el espacio histórico de la producción artística de nuestra Colonia, referida, más exactamente, a la denominada tradicionalmente como la Escuela Quiteña | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | CULTURA Y RELIGIOSA | en_US |
dc.subject | ESCUELA QUITEÑA | en_US |
dc.subject | ARTE ECUATORIANA | en_US |
dc.subject | TEOLOGÍA | en_US |
dc.title | La pedagogía cristofanica en la escuela quiteña de los siglos XVII y XVIII | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría en Pastoral Juvenil | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02562.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons