La pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, experiencias y desafíos en el contexto educativo actual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10891
Title: La pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, experiencias y desafíos en el contexto educativo actual
Authors: Miño A., Iván L.
Abstract: En septiembre de 2012 tuve la suerte de ser convocado a una entrevista de trabajo en la Inspectoría Salesiana, aunque no sabía a qué se referían con esta institución, mi propósito era entregar todos mis humildes conocimientos sobre la educación, pues en muchas había visto y escuchado sobre Don Bosco, sin embargo, poco conocía de tan noble personaje. Luego de algunas entrevistas y cuando tuve la oportunidad de conversar más detenidamente en la Editorial Don Bosco, lugar donde conocí al padre Robert García, a Wladimir Galárraga, a Marcelo Mejía, se hablaba de hacer un trabajo que integre al Proyecto Salesiano Ecuador «Chicos de la Calle», aún tenía dudas sobre lo que debía hacer.
Keywords: DON BOSCO
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN
Issue Date: Jan-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10891
Language: spa
Appears in Collections:Área de Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons