La pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, experiencias y desafíos en el contexto educativo actual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10891
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMiño A., Iván L.-
dc.date.accessioned2015-12-16T21:46:35Z-
dc.date.available2015-12-16T21:46:35Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10891-
dc.description.abstractEn septiembre de 2012 tuve la suerte de ser convocado a una entrevista de trabajo en la Inspectoría Salesiana, aunque no sabía a qué se referían con esta institución, mi propósito era entregar todos mis humildes conocimientos sobre la educación, pues en muchas había visto y escuchado sobre Don Bosco, sin embargo, poco conocía de tan noble personaje. Luego de algunas entrevistas y cuando tuve la oportunidad de conversar más detenidamente en la Editorial Don Bosco, lugar donde conocí al padre Robert García, a Wladimir Galárraga, a Marcelo Mejía, se hablaba de hacer un trabajo que integre al Proyecto Salesiano Ecuador «Chicos de la Calle», aún tenía dudas sobre lo que debía hacer.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDON BOSCOen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.titleLa pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, experiencias y desafíos en el contexto educativo actualen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La pedagogia de Don Bosco Reflexiones experiencias y desafios en el contexto educativo actual.pdf93,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons