La pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, experiencias y desafíos en el contexto educativo actual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10891
Título : | La pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, experiencias y desafíos en el contexto educativo actual |
Autor : | Miño A., Iván L. |
Resumen traducido: | En septiembre de 2012 tuve la suerte de ser convocado a una entrevista de trabajo en la Inspectoría Salesiana, aunque no sabía a qué se referían con esta institución, mi propósito era entregar todos mis humildes conocimientos sobre la educación, pues en muchas había visto y escuchado sobre Don Bosco, sin embargo, poco conocía de tan noble personaje. Luego de algunas entrevistas y cuando tuve la oportunidad de conversar más detenidamente en la Editorial Don Bosco, lugar donde conocí al padre Robert García, a Wladimir Galárraga, a Marcelo Mejía, se hablaba de hacer un trabajo que integre al Proyecto Salesiano Ecuador «Chicos de la Calle», aún tenía dudas sobre lo que debía hacer. |
Palabras clave : | DON BOSCO PEDAGOGÍA EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | ene-2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10891 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La pedagogia de Don Bosco Reflexiones experiencias y desafios en el contexto educativo actual.pdf | 93,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons