Experiencias innovadoras del aula salesiana en la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10875
Título : Experiencias innovadoras del aula salesiana en la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora
Autor : Pulla Merchán, Jhoana
Resumen traducido: El cambio y las innovaciones en el campo educativo es una de las principales tareas a las que se enfrentan las instituciones educativas y el docente mismo en el interior de sus aulas de clase. Se trata de un cambio a nivel mundial y con repercusiones a nivel personal de cada estudiante, en este escenario entra en juego principalmente el rol del docente como guía, dosificador de conocimientos u orientador y del estudiante como protagonista principal del escenario educativo quedando lejos aquella educación tradicional en la cual el docente era el dador de conocimientos y el estudiante se limitaba únicamente a la copia escrita de los mismos. Lejos queda esa idea de escuela tradicional, dando cabida a nuevas estructuras e innovaciones educativas, con ideas, comportamientos y escena- rios nuevos, de acuerdo al contexto de cada institución.
Palabras clave : UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA MARÍA AUXILIADORA
EDUCACIÓN
SOCIEDAD
INFORMACIÓN
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : ene-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10875
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Experiencias innovadoras del aula salesiana en la Unidad Educativa Salesiana Maria Auxiliadora.pdf173,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons