Experiencias innovadoras del aula salesiana en la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10875
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPulla Merchán, Jhoana-
dc.date.accessioned2015-12-16T21:04:43Z-
dc.date.available2015-12-16T21:04:43Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10875-
dc.description.abstractEl cambio y las innovaciones en el campo educativo es una de las principales tareas a las que se enfrentan las instituciones educativas y el docente mismo en el interior de sus aulas de clase. Se trata de un cambio a nivel mundial y con repercusiones a nivel personal de cada estudiante, en este escenario entra en juego principalmente el rol del docente como guía, dosificador de conocimientos u orientador y del estudiante como protagonista principal del escenario educativo quedando lejos aquella educación tradicional en la cual el docente era el dador de conocimientos y el estudiante se limitaba únicamente a la copia escrita de los mismos. Lejos queda esa idea de escuela tradicional, dando cabida a nuevas estructuras e innovaciones educativas, con ideas, comportamientos y escena- rios nuevos, de acuerdo al contexto de cada institución.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA SALESIANA MARÍA AUXILIADORAen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectSOCIEDADen_US
dc.subjectINFORMACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.titleExperiencias innovadoras del aula salesiana en la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadoraen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Área de Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons