Implementación de cuatro rincones de aprendizaje para el primer año de Educación General Básica en la Escuela Ángel Polibio Chávez, año lectivo 2010-2011
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1019
Título : | Implementación de cuatro rincones de aprendizaje para el primer año de Educación General Básica en la Escuela Ángel Polibio Chávez, año lectivo 2010-2011 |
Autor : | Barba Paltán, María Luisa Atiencia Arias, Ilda Marlene |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen : | El contenido de la presente tesis, pretende a través del juego desarrollar diferentes habilidades sociales, motoras, intelectuales y lingüísticas, en los niños y niñas que cursan el primer año de Educación Básica. El objetivo de la tesis es: implementar cuatro rincones de aprendizaje para que los niños y niñas del primer año de Educación Básica de la escuela Ángel Polibio Chávez sean dueños de su propio aprendizaje, manipulando, experimentado con el propósito que aprendan de una manera libre y eficaz. Para la consecución de nuestro propósito la metodología utilizada fue la elaboración de los elementos que integran cada uno de los cuatro rincones de aprendizaje: Dramatización y la Familia, Juegos, Lectura y Aseo Personal. Además acudimos a la consulta bibliográfica y lincográficas. |
Palabras clave : | APRENDIZAJE MÉTODOS DE ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | jul-2011 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1019 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT002092.pdf | Texto completo | 5,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons