Implementación de cuatro rincones de aprendizaje para el primer año de Educación General Básica en la Escuela Ángel Polibio Chávez, año lectivo 2010-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1019
Título : Implementación de cuatro rincones de aprendizaje para el primer año de Educación General Básica en la Escuela Ángel Polibio Chávez, año lectivo 2010-2011
Autor : Barba Paltán, María Luisa
Atiencia Arias, Ilda Marlene
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen : El contenido de la presente tesis, pretende a través del juego desarrollar diferentes habilidades sociales, motoras, intelectuales y lingüísticas, en los niños y niñas que cursan el primer año de Educación Básica. El objetivo de la tesis es: implementar cuatro rincones de aprendizaje para que los niños y niñas del primer año de Educación Básica de la escuela Ángel Polibio Chávez sean dueños de su propio aprendizaje, manipulando, experimentado con el propósito que aprendan de una manera libre y eficaz. Para la consecución de nuestro propósito la metodología utilizada fue la elaboración de los elementos que integran cada uno de los cuatro rincones de aprendizaje: Dramatización y la Familia, Juegos, Lectura y Aseo Personal. Además acudimos a la consulta bibliográfica y lincográficas.
Palabras clave : APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1019
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002092.pdfTexto completo5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons