Implementación de cuatro rincones de aprendizaje para el primer año de Educación General Básica en la Escuela Ángel Polibio Chávez, año lectivo 2010-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoroen_ES
dc.contributor.authorBarba Paltán, María Luisa-
dc.contributor.authorAtiencia Arias, Ilda Marlene-
dc.date.accessioned2011-07-29T23:18:07Z-
dc.date.available2011-07-29T23:18:07Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1019-
dc.descriptionEl contenido de la presente tesis, pretende a través del juego desarrollar diferentes habilidades sociales, motoras, intelectuales y lingüísticas, en los niños y niñas que cursan el primer año de Educación Básica. El objetivo de la tesis es: implementar cuatro rincones de aprendizaje para que los niños y niñas del primer año de Educación Básica de la escuela Ángel Polibio Chávez sean dueños de su propio aprendizaje, manipulando, experimentado con el propósito que aprendan de una manera libre y eficaz. Para la consecución de nuestro propósito la metodología utilizada fue la elaboración de los elementos que integran cada uno de los cuatro rincones de aprendizaje: Dramatización y la Familia, Juegos, Lectura y Aseo Personal. Además acudimos a la consulta bibliográfica y lincográficas.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_ES
dc.titleImplementación de cuatro rincones de aprendizaje para el primer año de Educación General Básica en la Escuela Ángel Polibio Chávez, año lectivo 2010-2011en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002092.pdfTexto completo5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons