Buscar por Autor Quituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como estrategia metodológica innovadora para el aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la Salle de los estudiantes del tercero de bachillerato paralelo A durante del periodo lectivo 2020-2021
Quituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes (2022) - [Director: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón]
Es necesario plantear y aplicar estrategias metodológicas innovadoras como el ABP, la cual podría contribuir a optimizar el proceso comunicativo en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, mediante la elaboración de una planificación con base al ABP.
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad la Salle de Azogues
Quituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes (2023) - [Director: Castro Villalobos, Susana Elodia]
Analizar el proceso de inclusión educativa de las personas con discapacidad y aportar una adaptación como primera evidencia para la posterior validación del Índice de Inclusión éste es útil para evaluar la inclusión educativa y poder implementar planes de mejora con la aplicación de la Rueda del...