Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad la Salle de Azogues

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24862
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad la Salle de Azogues
Autor : Quituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: Analyze the process of educational inclusion of people with disabilities and provide an adaptation as the first evidence for the subsequent validation of the Inclusion Index, which is useful for evaluating educational inclusion and being able to implement improvement plans with the application of the Universal Design Wheel of Learning.
Resumen : Analizar el proceso de inclusión educativa de las personas con discapacidad y aportar una adaptación como primera evidencia para la posterior validación del Índice de Inclusión éste es útil para evaluar la inclusión educativa y poder implementar planes de mejora con la aplicación de la Rueda del Diseño Universal del Aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24862
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010537.pdfTexto completo1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons