Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad la Salle de Azogues

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24862
Title: Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad la Salle de Azogues
Authors: Quituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes
Advisor: Castro Villalobos, Susana Elodia
Abstract: Analyze the process of educational inclusion of people with disabilities and provide an adaptation as the first evidence for the subsequent validation of the Inclusion Index, which is useful for evaluating educational inclusion and being able to implement improvement plans with the application of the Universal Design Wheel of Learning.
Translated abstract: Analizar el proceso de inclusión educativa de las personas con discapacidad y aportar una adaptación como primera evidencia para la posterior validación del Índice de Inclusión éste es útil para evaluar la inclusión educativa y poder implementar planes de mejora con la aplicación de la Rueda del Diseño Universal del Aprendizaje.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
APRENDIZAJE
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24862
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010537.pdfTexto completo1,53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons