Browsing by Advisor Montoya Carrillo, Tonny Leonardo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021
Rivera Bonilla, Lucy Xiomara (2022) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Esta investigación propone sustentar como el branding aplicado en la ciberpolítica, en términos de efectividad; no logra íntegramente alcanzar los objetivos de aceptación, influencia y posicionamiento comunicacional en un segmento de la opinión pública.
Análisis de la Preferencia Informativa durante las elecciones 2021 en Guayaquil
Andaluz Jácome, Luis Adrián (2021) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
En este artículo se va a establecer la percepción de las preferencias de los ciudadanos por uno u otro medio de comunicación, revisamos estadísticas que comprueban y demuestran los porcentajes de las preferencias de los ciudadanos a la hora de saber sobre los acontecimientos de mayor importancia en...
Cobertura noticiosa sobre la pandemia en un diario popular del Ecuador: Análisis de la página de Facebook del Diario Extra y el impacto que causaron las publicaciones referentes a la pandemia del COVID- 19 en la ciudad de Guayaquil desde el 29 de febrero al 30 de abril del 2020
Ocampo Sánchez, Byron Israel (2021) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
La presente investigación realiza un importante aporte a la sociedad ecuatoriana sobre el impacto psicológico que tuvo las noticias del Diario Extra en la ciudad de Guayaquil durante los meses críticos de la pandemia del Covid-19. Un meticuloso estudio realizado a periodistas, médicos y sociedad en...
Comunicación estratégica en los procesos de desarrollo en el entorno digital y su incidencia en la identidad organizacional del Tecnológico Euroamericano en la ciudad de Guayaquil, 2020
Rojas Piñeros, Lenny Dayanna (2022) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
El presente proyecto se desarrolla en el análisis estratégico de la comunicación para el fortalecimiento de la identidad corporativa en las instituciones, tomando en consideración como objeto de estudio los colaboradores y discentes del Tecnológico Superior Euroamericano.
Comunicación gubernamental durante confinamiento en pandemia y la percepción de los habitantes de Durán
Arreaga Narváez, Yailene Ariana (2021) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
La comunicación gubernamental es tan importante dentro del ejercicio de la gestión pública y como parte de un buen sistema democrático, para lograr un consenso con los ciudadanos sobre las decisiones públicas, y es aún más necesario en tiempos de crisis. De esto parte el enfoque del estudio, cuyo...
Estereotipos sobre la mujer dentro de los programas deportivos televisivos de Guayaquil.
Hernández León, Alejandra (May-2016) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Lo que hasta hace unas décadas parecía increíble en la ciudad de Guayaquil y el mundo: ver mujeres presentar noticias deportivas en la televisión, hoy se ha vuelto cada vez más frecuente. La creciente incursión en medios radiales, escritos y televisivos, despierta interés por conocer qué las motivó...
Información digital de cancillería de Ecuador en repatriaciones por covid-19
Arellano Izaguirre, María Elena (2022) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Los resultados revelan que, en las redes sociales, predominaron los contenidos relacionados con el manejo de la pandemia y sus efectos y que, en la información concerniente a los ecuatorianos que no podían volver, que fue minoritaria, prevaleció la promoción de la imagen institucional en la gestión...
Periodismo transmedia en Ecuador durante el confinamiento: ¿Cómo abordó Teleamazonas la forma de publicar las noticias?
Betty Salinas, Kelvin Kleiner (2021) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Durante el confinamiento por la pandemia la COVID-19 en Ecuador, el periodismo transmedia tomó mayor relevancia dentro de la sociedad por la alta recurrencia de las personas al buscar información en diferentes medios; tradicionales o digitales. La información era publicada previamente en diferentes...