Plan estratégico comunicacional digital para impulsar la carrera musical del grupo 2 AM en Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24061
Título : Plan estratégico comunicacional digital para impulsar la carrera musical del grupo 2 AM en Cuenca
Autor : Déleg Durán, Pablo Fernando
Director de Tesis: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo
Resumen traducido: A strategic digital communication plan contains different processes that are unknown and ignored and at the same time are important to succeed based on the objectives set by the stakeholders. In a digital strategic plan for an artist, this reality is subject to constant changes in order to achieve results.
Resumen : Un plan estratégico comunicacional digital contiene diferentes procesos que son desconocidos e ignorados y a la vez son importantes para tener éxito en base a los objetivos planteados por los interesados. En un plan estratégico digital para un artista esta realidad está sujeta a cambios constantes para llegar a obtener resultados.
Palabras clave : COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
MÚSICA E INTERNET
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
REDES SOCIALES EN LÍNEA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24061
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010284.pdfTexto completo4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons