Plan estratégico comunicacional digital para impulsar la carrera musical del grupo 2 AM en Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24061
Title: Plan estratégico comunicacional digital para impulsar la carrera musical del grupo 2 AM en Cuenca
Authors: Déleg Durán, Pablo Fernando
Advisor: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo
Abstract: A strategic digital communication plan contains different processes that are unknown and ignored and at the same time are important to succeed based on the objectives set by the stakeholders. In a digital strategic plan for an artist, this reality is subject to constant changes in order to achieve results.
Translated abstract: Un plan estratégico comunicacional digital contiene diferentes procesos que son desconocidos e ignorados y a la vez son importantes para tener éxito en base a los objetivos planteados por los interesados. En un plan estratégico digital para un artista esta realidad está sujeta a cambios constantes para llegar a obtener resultados.
Keywords: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
MÚSICA E INTERNET
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
REDES SOCIALES EN LÍNEA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24061
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010284.pdfTexto completo4,25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons