Metodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25133
Título : | Metodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022 |
Autor : | Gahuancela Narváez, Tania Karina |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | This paper proposes a methodology aimed at strengthening reading fluency in 6-7 year-old children through the use of stories as a pedagogical tool. Reading activities based on storytelling are suggested with the objective of promoting children's active engagement and interest in the reading process. |
Resumen : | Este trabajo propone una metodología destinada a fortalecer la fluidez de la lectura en niños de 6 a 7 años mediante el uso de cuentos como herramienta pedagógica. Se plantean actividades de lectura basadas en cuentos con el objetivo de promover el interés y la participación activa de los niños en el proceso de lectura. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA FACILIDAD DE LECTURA LECTURA ELEMENTAL CUENTOS INFANTILES |
Fecha de publicación : | jun-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25133 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010605.pdf | Texto completo | 5,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons