Metodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorGahuancela Narváez, Tania Karina-
dc.date.accessioned2023-07-06T17:44:19Z-
dc.date.available2023-07-06T17:44:19Z-
dc.date.issued2023-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25133-
dc.descriptionEste trabajo propone una metodología destinada a fortalecer la fluidez de la lectura en niños de 6 a 7 años mediante el uso de cuentos como herramienta pedagógica. Se plantean actividades de lectura basadas en cuentos con el objetivo de promover el interés y la participación activa de los niños en el proceso de lectura.spa
dc.description.abstractThis paper proposes a methodology aimed at strengthening reading fluency in 6-7 year-old children through the use of stories as a pedagogical tool. Reading activities based on storytelling are suggested with the objective of promoting children's active engagement and interest in the reading process.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectFACILIDAD DE LECTURAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectCUENTOS INFANTILESspa
dc.titleMetodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010605.pdfTexto completo5,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons