Metodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25133
Título : Metodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022
Autor : Gahuancela Narváez, Tania Karina
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: This paper proposes a methodology aimed at strengthening reading fluency in 6-7 year-old children through the use of stories as a pedagogical tool. Reading activities based on storytelling are suggested with the objective of promoting children's active engagement and interest in the reading process.
Resumen : Este trabajo propone una metodología destinada a fortalecer la fluidez de la lectura en niños de 6 a 7 años mediante el uso de cuentos como herramienta pedagógica. Se plantean actividades de lectura basadas en cuentos con el objetivo de promover el interés y la participación activa de los niños en el proceso de lectura.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
FACILIDAD DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
CUENTOS INFANTILES
Fecha de publicación : jun-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25133
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010605.pdfTexto completo5,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons