Metodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25133
Title: | Metodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022 |
Authors: | Gahuancela Narváez, Tania Karina |
Advisor: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Abstract: | This paper proposes a methodology aimed at strengthening reading fluency in 6-7 year-old children through the use of stories as a pedagogical tool. Reading activities based on storytelling are suggested with the objective of promoting children's active engagement and interest in the reading process. |
Translated abstract: | Este trabajo propone una metodología destinada a fortalecer la fluidez de la lectura en niños de 6 a 7 años mediante el uso de cuentos como herramienta pedagógica. Se plantean actividades de lectura basadas en cuentos con el objetivo de promover el interés y la participación activa de los niños en el proceso de lectura. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA FACILIDAD DE LECTURA LECTURA ELEMENTAL CUENTOS INFANTILES |
Issue Date: | Jun-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25133 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010605.pdf | Texto completo | 5,81 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License