Metodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25133
Title: Metodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022
Authors: Gahuancela Narváez, Tania Karina
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: This paper proposes a methodology aimed at strengthening reading fluency in 6-7 year-old children through the use of stories as a pedagogical tool. Reading activities based on storytelling are suggested with the objective of promoting children's active engagement and interest in the reading process.
Translated abstract: Este trabajo propone una metodología destinada a fortalecer la fluidez de la lectura en niños de 6 a 7 años mediante el uso de cuentos como herramienta pedagógica. Se plantean actividades de lectura basadas en cuentos con el objetivo de promover el interés y la participación activa de los niños en el proceso de lectura.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
FACILIDAD DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
CUENTOS INFANTILES
Issue Date: Jun-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25133
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010605.pdfTexto completo5,81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons