La educación, crisis paradigmática y sus mediaciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9610
Título : La educación, crisis paradigmática y sus mediaciones
Autor : Pupo Pupo, Rigoberto
Resumen traducido: The essential purpose that channels this paper is to look deep into hermeneutics of the current state of education and propose a possible way to reverse the paradigmatic crisis in which it is bound.
Resumen : El propósito esencial que encauza este trabajo es hacer una mirada hermenéutica profunda del estado actual de la educación y proponer una posible vía para revertir la crisis paradigmática en que está abocada.
Palabras clave : EDUCACIÓN: CRISIS PARADIGMÁTICA
MEDIACIÓN
ECOSÓFICA HERMENÉUTICA
Fecha de publicación : dic-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9610
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Núm. 17 (julio-diciembre 2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La_educaci+¦n,_crisis_paradigm+ítica_y_sus_mediaciones[1].pdfEste artículo no intenta en modo alguno hacer un análisis exhaustivo del ser de la educación en sus diversas determinaciones y condicionamientos, pues existen abundantes trabajos de filosofía de la educación donde se abordan a profundidad, aspectos importantes, tales como: el ser humano como ser educable, como ser de posibilidades, y cómo conducirlas (las posibilidades) para la realización humana de la persona, etc., ni tampoco se intenta historiar un tema tan rico en aprehensiones varias.161,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons