La educación, crisis paradigmática y sus mediaciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9610
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPupo Pupo, Rigoberto-
dc.date.accessioned2015-06-22T21:23:08Z-
dc.date.available2015-06-22T21:23:08Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9610-
dc.descriptionEl propósito esencial que encauza este trabajo es hacer una mirada hermenéutica profunda del estado actual de la educación y proponer una posible vía para revertir la crisis paradigmática en que está abocada.en_US
dc.description.abstractThe essential purpose that channels this paper is to look deep into hermeneutics of the current state of education and propose a possible way to reverse the paradigmatic crisis in which it is bound.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN: CRISIS PARADIGMÁTICAen_US
dc.subjectMEDIACIÓNen_US
dc.subjectECOSÓFICA HERMENÉUTICAen_US
dc.titleLa educación, crisis paradigmática y sus mediacionesen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Número 17 - 2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La_educaci+¦n,_crisis_paradigm+ítica_y_sus_mediaciones[1].pdfEste artículo no intenta en modo alguno hacer un análisis exhaustivo del ser de la educación en sus diversas determinaciones y condicionamientos, pues existen abundantes trabajos de filosofía de la educación donde se abordan a profundidad, aspectos importantes, tales como: el ser humano como ser educable, como ser de posibilidades, y cómo conducirlas (las posibilidades) para la realización humana de la persona, etc., ni tampoco se intenta historiar un tema tan rico en aprehensiones varias.161,65 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons