EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN: La epistemología del intersujeto
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9325
Título : | EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN: La epistemología del intersujeto |
Autor : | Rodríguez, Marcelo |
Resumen : | Las cuestiones referidas a la "Educación" tienen una larga data de discusión e institucionalización de diversos discursos que no pueden ser aislados de las condiciones ontológicas, espistemológicas, metodológicas, éticas y sociopolíticas desde donde esas referencias se anuncian. |
Fecha de publicación : | dic-2009 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9325 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 07 (julio-diciembre 2009) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Educacion para la transformacion.pdf | La invención de teorías educativas han justificado relaciones de dominación y exclusión. Estas producciones tienden a generar cierto tipo de certidumbre que naturaliza el sistema educativo y que en función de la desconfianza recurre al control. | 211,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons