EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN: La epistemología del intersujeto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9325
Title: EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN: La epistemología del intersujeto
Authors: Rodríguez, Marcelo
Translated abstract: Las cuestiones referidas a la "Educación" tienen una larga data de discusión e institucionalización de diversos discursos que no pueden ser aislados de las condiciones ontológicas, espistemológicas, metodológicas, éticas y sociopolíticas desde donde esas referencias se anuncian.
Issue Date: Dec-2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9325
Language: spa
Appears in Collections:Núm. 07 (julio-diciembre 2009)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Educacion para la transformacion.pdfLa invención de teorías educativas han justificado relaciones de dominación y exclusión. Estas producciones tienden a generar cierto tipo de certidumbre que naturaliza el sistema educativo y que en función de la desconfianza recurre al control.211,02 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons