EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN: La epistemología del intersujeto
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9325
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Rodríguez, Marcelo | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T22:20:36Z | - |
dc.date.available | 2015-06-09T22:20:36Z | - |
dc.date.issued | 2009-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9325 | - |
dc.description | Las cuestiones referidas a la "Educación" tienen una larga data de discusión e institucionalización de diversos discursos que no pueden ser aislados de las condiciones ontológicas, espistemológicas, metodológicas, éticas y sociopolíticas desde donde esas referencias se anuncian. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN: La epistemología del intersujeto | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 07 (julio-diciembre 2009) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Educacion para la transformacion.pdf | La invención de teorías educativas han justificado relaciones de dominación y exclusión. Estas producciones tienden a generar cierto tipo de certidumbre que naturaliza el sistema educativo y que en función de la desconfianza recurre al control. | 211,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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