EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN: La epistemología del intersujeto

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez, Marcelo-
dc.date.accessioned2015-06-09T22:20:36Z-
dc.date.available2015-06-09T22:20:36Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9325-
dc.descriptionLas cuestiones referidas a la "Educación" tienen una larga data de discusión e institucionalización de diversos discursos que no pueden ser aislados de las condiciones ontológicas, espistemológicas, metodológicas, éticas y sociopolíticas desde donde esas referencias se anuncian.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN: La epistemología del intersujetoen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 07 (julio-diciembre 2009)

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Educacion para la transformacion.pdfLa invención de teorías educativas han justificado relaciones de dominación y exclusión. Estas producciones tienden a generar cierto tipo de certidumbre que naturaliza el sistema educativo y que en función de la desconfianza recurre al control.211,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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