Manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8886
Title: Manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel
Authors: Cabrera Padilla, María Belén
Advisor: Castillo Serrano, Juan Fernando
Abstract: The research job achieving is to create a strategic Manual Marketing, based in E-Marketing for Sistelcel Redes&Teledomunicaciones enterprise, in order thet the company can applied this manual and set out competitive advantages within the communications industry applying the marketing tools.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel Redes&Telecomunicaciones, con el propósito de que ponga en práctica el mismo para crear una nueva ventaja competitiva dentro de la industria de la telecomunicaciones mediante el marketing.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADEO EN INTERNET
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8886
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT005095.pdfTexto completo922,99 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons