Manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8886
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Serrano, Juan Fernando-
dc.contributor.authorCabrera Padilla, María Belén-
dc.date.accessioned2015-04-24T13:47:42Z-
dc.date.available2015-04-24T13:47:42Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8886-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel Redes&Telecomunicaciones, con el propósito de que ponga en práctica el mismo para crear una nueva ventaja competitiva dentro de la industria de la telecomunicaciones mediante el marketing.en_US
dc.description.abstractThe research job achieving is to create a strategic Manual Marketing, based in E-Marketing for Sistelcel Redes&Teledomunicaciones enterprise, in order thet the company can applied this manual and set out competitive advantages within the communications industry applying the marketing tools.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIALen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETen_US
dc.titleManual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcelen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005095.pdfTexto completo922,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons