Manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel

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Título : Manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel
Autor : Cabrera Padilla, María Belén
Director de Tesis: Castillo Serrano, Juan Fernando
Resumen traducido: The research job achieving is to create a strategic Manual Marketing, based in E-Marketing for Sistelcel Redes&Teledomunicaciones enterprise, in order thet the company can applied this manual and set out competitive advantages within the communications industry applying the marketing tools.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel Redes&Telecomunicaciones, con el propósito de que ponga en práctica el mismo para crear una nueva ventaja competitiva dentro de la industria de la telecomunicaciones mediante el marketing.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADEO EN INTERNET
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8886
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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