Incidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8885
Title: Incidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015
Authors: Rivadeneira Jaramillo, Rosa Auria
Advisor: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Abstract: By applying dynamic readings was improved academic performance, build self-esteem and have teaching and learning strategies that allow, imparting strengthen the institution, in the classroom and home value self-esteem.
Translated abstract: Mediante la aplicación de dinámicas, lecturas se logró mejorar el rendimiento académico, fortalecer la autoestima y contar con las estrategias de enseñanza aprendizaje que permitan, impartir reforzar en la institución, en el aula y hogar el valor de la autoestima.
Keywords: RENDIMIENTO ACADÉMICO
AUTOESTIMA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - DINÁMICA DE GRUPO
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8885
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT005093.pdfTexto completo1,84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons