Incidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8885
Título : | Incidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015 |
Autor : | Rivadeneira Jaramillo, Rosa Auria |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen traducido: | By applying dynamic readings was improved academic performance, build self-esteem and have teaching and learning strategies that allow, imparting strengthen the institution, in the classroom and home value self-esteem. |
Resumen : | Mediante la aplicación de dinámicas, lecturas se logró mejorar el rendimiento académico, fortalecer la autoestima y contar con las estrategias de enseñanza aprendizaje que permitan, impartir reforzar en la institución, en el aula y hogar el valor de la autoestima. |
Palabras clave : | RENDIMIENTO ACADÉMICO AUTOESTIMA MÉTODOS DE ENSEÑANZA - DINÁMICA DE GRUPO APRENDIZAJE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | mar-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8885 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005093.pdf | Texto completo | 1,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons