Incidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8885
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús | - |
dc.contributor.author | Rivadeneira Jaramillo, Rosa Auria | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-23T22:38:52Z | - |
dc.date.available | 2015-04-23T22:38:52Z | - |
dc.date.issued | 2015-03 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8885 | - |
dc.description | Mediante la aplicación de dinámicas, lecturas se logró mejorar el rendimiento académico, fortalecer la autoestima y contar con las estrategias de enseñanza aprendizaje que permitan, impartir reforzar en la institución, en el aula y hogar el valor de la autoestima. | en_US |
dc.description.abstract | By applying dynamic readings was improved academic performance, build self-esteem and have teaching and learning strategies that allow, imparting strengthen the institution, in the classroom and home value self-esteem. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | en_US |
dc.subject | AUTOESTIMA | en_US |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA - DINÁMICA DE GRUPO | en_US |
dc.subject | APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR | en_US |
dc.title | Incidencia en el desarrollo de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de Educación Básica de la Escuela Ángel Noguera, parroquia Sevilla Don Bosco, año lectivo 2014-2015 | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005093.pdf | Texto completo | 1,84 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License