Aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua Literatura en las estudiantes de sexto año de Educación Básica de la Escuela "Tres de Noviembre" perteneciente cantón Cuenca, en el período 2014 - 2015
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8878
Título : | Aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua Literatura en las estudiantes de sexto año de Educación Básica de la Escuela "Tres de Noviembre" perteneciente cantón Cuenca, en el período 2014 - 2015 |
Autor : | Toledo Villacis, Ana Laura |
Director de Tesis: | Morales Astudillo, Janneth Anatolia |
Resumen traducido: | The research work has the objective to improve the quality of the teaching and learning in the area of Language and Literature of the students in the sixth year of Basic Education. Teachers need to implement strategies in their classes to support the development of thinking of their students. Several strategies were applied for the benefit of the children of the school. |
Resumen : | El trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza-aprendizaje en el área de lengua y Literatura en los estudiantes del sexto año de Educación Básica. Los docentes necesitan implementar en sus clases estrategias que vayan en favor del desarrollo del pensamiento de sus estudiantes. Se aplicaron varias estrategias en beneficio de los niños y niñas de la escuela. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA PENSAMIENTO CRÍTICO LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PEDAGOGÍA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | mar-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8878 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005079.pdf | Texto completo | 2,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons